Trayecto seguro para estudiantes de la subsecretaria de prevención ciudadana

En el amplio marco operativo que realiza la Subsecretaría de Prevención Ciudadana a cargo de José Daniel Falcón, del municipio de Saenz Peña, se ha destacado en los últimos días la cobertura en “trayecto seguro”.  

En el cual desde hace tres días se agrupa a partir de la hora 23,00 en Avenida dos y calle 9, a los estudiantes que en bicicletas recorren la ciudad, y desde esta ubicación se los acompaña con agentes municipales de tránsito, prevención y con personal policial por calle 9 hasta el local ubicado en Ruta 95 y Av. Los Inmigrantes, allí se ingresa y se aguarda hasta 01,00, todos los estudiantes estacionan sus rodados y acceden al local, permaneciendo hasta la madrugada, en la que nuevamente se implementa mismo operativo de regreso.

Cabe señalar que no se han producido incidentes , se han podido coordinar las acciones, lo que permite un mejor divertimento en seguridad para los jóvenes.
MOTOCICLETA RECUPERADA
En fecha 24/09 realizada la verificación física de la motocicleta mara ZANELLA, modelo ZB110cc, motor Nro. 1P52FMH09AD4523, que fuera retenida mediante acta infracción 28680 y retención 6278 de fecha 11/9/2018, se pudo determinar que el número de motor no se halla registrado, asimismo el número de cuadro no tiene pertenencia con registro alguno debido a esta circunstancia la motocicleta fue remitida a la Comisaría Primera para intervención de la fiscalía en turno.

Con estas son (31) motos recuperadas 26 con pedido de secuestro y 5 con alteraciones físicas.
De este modo se comprueba el cumplimiento de las directrices de la actual gestión comunal del contador Gerardo Cipolini de promover todas las actividades en el marco de la seguridad ciudadana.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.