Tomó agua de una fuente y se intoxicó: está internado en grave estado

Le pasó a un joven australiano que se encontraba de vacaciones en Bali, donde bebió de una fuente en la piscina del hotel donde se alojaba

Un turista australiano que vacacionaba en Indonesia tuvo que ser internado en grave estado tras beber agua de una fuente ubicada en la piscina del hotel donde se alojaba.

Se trata de Isaac Power, quien se encontraba vacacionando en Bali, una de las paradisiacas islas del mencionado país asiático, pero tuvo que ser derivado e internado en un nosocomio al intoxicarse por tomar agua de la fuente

A través de imágenes compartidas en redes sociales, puede verse a la víctima mientras bebe del chorro de agua mientras se encuentra en la pileta. Poco después se descompuso y estuvo varios días con problemas de salud hasta ser internado.

Los médicos que atienden al joven australiano señalan que “las bacterias de la piscina habían provocado el mal estado del joven, ya que unos días después de su ingesta el agua estaba verde”.

Ni obstante, a contaminación general del agua potable en Bali se debe principalmente a residuos cloacales de las viviendas de la isla, a los químicos que se utilizan en la agricultura y los residuos de las industrias locales. De hecho, generalmente se recomienda a los turistas no beber agua sino envasada.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.