Suman una nueva posta de Testeo en otra zona de la ciudad

El Comité Sanitario de Sáenz Peña informó la apertura de nueva posta de testeo pediátrico y vacunación a mayores de 60 años.

Integrantes del Comité Sanitario de Emergencia de Sáenz Peña dieron a conocer dos actividades claves en el marco de la pandemia que se desarrollaran en la ciudad. Se trata de una posta de testeo pediátrico que funcionará exclusivamente en el Centro Juvenil de Cooperativa Sáenz Peña de 16 a 19 horas (calle Carlos Janik esquina Lavalle B° Lamadrid) y de 17 a 20 en el predio de Ferichaco. Este punto es exclusivo para menores de 12 años que por presentar síntomas o proximidad con casos positivos los padres quieran realizarles los testeos.

VACUNACIÓN A MAYORES DE 60 AÑOS

Asimismo, se anunció la vacunación a mayores de 60 años que se llevara a cabo en horario matutino de 8 a 12 este jueves 22 de abril en el predio de Ferichaco, si las condiciones climáticas lo permiten, de lo contrario se suspenderá para cuando el clima sea el apropiado. Esta vacunación corresponde a la aplicación de la primera dosis, se pide concurrir con DNI, es exclusivamente para habitantes de Sáenz Peña.

RECONOCIMIENTO

Los profesionales del Comité Sanitario, realizaron, en la ocasión, un especial reconocimiento al personal del Hospital 4 de junio, en la persona del director Carlos Navarrete, sus codirectores Dra. Malena Forcillo, Dr. Eduardo Vilalta y en ellos a todo el personal de cada área, quienes participan directamente en los operativos y también a quienes todos los días estaban en la primera línea de lucha contra esta enfermedad la cual aún falta para llegar a su fin.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *