Sitech, se manifestó frente a la nueva obra del Hospital Odontológico de Sáenz Peña

Fue en la mañana del ultimo sábado 1 de Mayo lo hicieron luego de una amplia convocatoria frente al nuevo hospital odontológico de Sáenz Peña, Federación Sitech se manifestó en el lugar a la espera de la llegada del Gobernador Jorge Capitanich quien no tenia previsto acudir en ese horario.

La misma se realizo con la presencia de Eduardo Mijno y otros dirigentes del interior de Federación Sitech y otros gremios se manifestaron este 1 de Mayo en Sáenz Peña.

En la redes sociales los integrantes de Sitech, manifestaron que la próxima semana continuarán las medidas de protestas con movilizaciones, paros y la profundización del conflicto docente. “Existen salarios de miserias en el sector docente, hay una disconformidad con las resoluciones del Gobierno, quedaron deudas para el sector docente y de esta manera no vamos a equiparar nuestros salarios con la inflación que tenemos” destacaron.

Advertencia de escraches al Gobierno

Federación Sitech, ante la continuidad del conflicto que mantiene el gobernador con el sector docente, convoca a una nueva medida de fuerza para el martes 4 de mayo, con concentración, caravana y movilización, en toda la provincia. Al mismo tiempo, se mantiene la estrategia de llamar a una presencia sorpresiva, toda vez que el gobernador pretenda realizar un acto.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *