Sergio Denis se cayó de un escenario y está delicado

El cantante estaba dando un show en Tucumán cuando se cayó del escenario. Se lo llevó la ambulancia.

Sergio Denis sufrió un accidente en un concierto en Tucumán. El cantante estaba cantando «Llamo para despedirme» en el teatro Mercedes Sosa, cuando caminó para atrás y se cayó, según cuentan, a un pozo del costado del escenario.

Después del episodio llegó la ambulancia y se llevó al cantante. Denis, quien sufrió heridas tras la caída, quedó internado en el hospital C. Padilla y en estado delicado. Según las últimas informaciones, Sergio se encuentra solo y habría sufrido traumatismo de cráneo. Su hermano ya se encontraba viajando a la provincia de Tucumán

El parte médico de Sergio Denis

Paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21:45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

En el ingreso se le realiza proceso de entubamiento y se estabiliza hemodinámicamente.

Se realizaron inmediatamente tomografía de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.