«Señora, deje de hacer papelones»: la dura respuesta de las actrices a Michetti

Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de sus cuentas de Twitter.

Después de que se manifestara en contra del aborto en los casos de violación, las actrices Carla Peterson Sicialini y Verónica Lozano le respondieron a la vicepresidenta Grabiela Michetti, después de que se declarara en contra del aborto en los casos de violación, en los que está permitido.

Al respecto, Siciliani escribió en su twitter: «Señora @gabimichetti deje de hacer papelones por favor…. nunca estuvo a la altura, inténtelo una vez, tiene la oportunidad».

Por su parte, Perterson escribió: “Ya sabemos que usted no abortaría. Y que si tuviera una hija que decidiera no ser madre Uds, la obligaría, perfecto. Ahora, en su país hay un problema de salud, y le estamos pidiendo que no obligue a morir en la clandestinidad”.

“Me pareció muy fuerte poner que si Ud tuviera una hija y la violaran además la obligaría a tener el bebé y tal vez regalarlo, donarlo o entregarlo”, agregó.

Lozano también se refirió a los dichos de Michetti. “Qué pasa con uds. Sra Vicepresidenta Gabriela Michetti ? ’Dar en adopción .. hablar con un psicólogo.. no se .. ‘”, aseguró sobre las declaraciones de la vicepresidenta.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.