«Señora, deje de hacer papelones»: la dura respuesta de las actrices a Michetti

Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de sus cuentas de Twitter.

Después de que se manifestara en contra del aborto en los casos de violación, las actrices Carla Peterson Sicialini y Verónica Lozano le respondieron a la vicepresidenta Grabiela Michetti, después de que se declarara en contra del aborto en los casos de violación, en los que está permitido.

Al respecto, Siciliani escribió en su twitter: «Señora @gabimichetti deje de hacer papelones por favor…. nunca estuvo a la altura, inténtelo una vez, tiene la oportunidad».

Por su parte, Perterson escribió: “Ya sabemos que usted no abortaría. Y que si tuviera una hija que decidiera no ser madre Uds, la obligaría, perfecto. Ahora, en su país hay un problema de salud, y le estamos pidiendo que no obligue a morir en la clandestinidad”.

“Me pareció muy fuerte poner que si Ud tuviera una hija y la violaran además la obligaría a tener el bebé y tal vez regalarlo, donarlo o entregarlo”, agregó.

Lozano también se refirió a los dichos de Michetti. “Qué pasa con uds. Sra Vicepresidenta Gabriela Michetti ? ’Dar en adopción .. hablar con un psicólogo.. no se .. ‘”, aseguró sobre las declaraciones de la vicepresidenta.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: