SECHEEP y la Federación Económica del Chaco analizaron la situación tarifaria

Autoridades de SECHEEP se reunieron con representantes de la Federación Económica de la Provincia del Chaco (FECHACO) a quienes dieron detalles de la situación tarifaria y los procesos de facturación; al tiempo que informaron sobre el ambicioso plan de inversión que la empresa energética tiene planificado para los próximos diez años.

La reunión se realizó en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de SECHEEP, y fue encabezada por el presidente del Directorio, José Tayara. “Fue una reunión positiva donde los integrantes del Federación Económica pudieron despejar dudar respecto del proceso de facturación que se está realizando, así como de los valores de la tarifa de energía eléctrica”, señaló el titular de la empresa.

Durante la reunión, acordaron una mayor fluidez en el contacto entre el sector y gerentes y/o referentes zonales de Secheep, con el fin de tener un mayor y mejor contacto en cada localidad entre las autoridades e integrantes de la Fechaco y la empresa energética provincial.

Además, “se informó sobre el plan de obras para la próxima década, el cual contempla las necesidades de inversiones del sistema eléctrico Provincial según la proyección de crecimiento de la demanda y la adquisición de equipamiento para el mismo, por un monto total de 320 millones de dólares y que lo presentaremos este miércoles en la audiencia pública”, agregó Tayara.

Por el lado de Secheep, además de Tayara, participaron de la reunión: el gerente de Comercialización, José Boczar; el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila; el subgerente de GAM y jefe Comercial, Roberto Farías; el jefe de Estudios de Costos y Tarifas, Ricardo Vranjes; y de Asesoría Legal, Felicia Pisech.

En tanto que la comitiva de la Fechaco asistió encabezada por su titular, José Luis Cramazzi; el vicepresidente, Juan Diego Zabala; el secretario general, Gustavo Martínez Quiles; el titular de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas, Raúl Swistoniuk; la representante de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, María Mercedes Bogado; el titular de la Cámara de Comercio de Coronel Du Graty, Javier Koberstein, y el representante del sector hotelero, Aldo Santalucía.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.