San Lorenzo derroto 2 a 0 a Estudiantes de la Plata

San Lorenzo venció ayer en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes de La Plata por 2-0, en partido válido por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del partido fueron del delantero Mariano Peralta Bauer a los 32 minutos del primer tiempo, en lo que fue su primer tanto en primera división, y el atacante paraguayo Ángel Romero, a los 23 de la segunda etapa.

En el inicio el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero fue el visitante que mostró mayor precisión en las primeras llegadas.

En San Lorenzo, por su parte, en esta etapa los hermanos Romero (Óscar y Ángel) no pudieron crear jugadas y el peligro se insinuó con los desbordes por derecha del tucumano Víctor Salazar

La apertura del tanteador vino a los 32 minutos, con el primer gol en primera división de Peralta Bauer: el juvenil recibió una precisa asistencia de Óscar Romero y venció a Andújar en el mano a mano.

En la segunda etapa salió Estudiantes a presionar más alto con jugadas de Ángel González y Leonardo Godoy por derecha, para inquietar a la valla defendida por Fernando Monetti.

Pero los conducidos por Leandro Desábato no tuvieron precisión ni velocidad para definir en los últimos metros.

San Lorenzo aprovechó la ineficacia del “Pincha” para liquidar el partido: una jugada de los hermanos Romero desembocó en la expulsión de Mauricio Guzmán y, en el tiro libre posterior, Ángel puso el 2 a 0.

Con el triunfo, San Lorenzo pasó a encabezar la zona 5 de la Copa al llegar a las cuatro unidades, las mismas que Aldosivi de Mar del Plata pero con mejor diferencia de goles a favor.

Segunda del Taladro

Banfield, luego del resonante triunfo del martes ante River Plate, volvió a ganar ayer, esta vez ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0.

El colombiano Mauricio Cuero, de tiro libre anotó el único gol del partido, válido por la segunda fecha de la Zona 3, jugado en el estadio Florencio Sola y arbitrado por Ariel Penel.

 

 

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: