Salud realiza su ciclo de talleres de verano para toda la comunidad en Sáenz Peña

El Servicio Integral Amigable Para Adolescentes (SIAPA) inició con un ciclo de Talleres de Verano destinados a toda la comunidad y jovenes en particular.

Con gran convocatoria de jóvenes y adultos, la actividad coordinada por Natalia González, inició este jueves con el primer taller «Violencia de género y su impacto en las familias”. “Fue todo un éxito, estamos muy contentos por el interés de la comunidad”, comentó la organizadora.

Asimismo, con la presencia y experiencia de profesionales del ámbito de la Salud, Educación y Justicia, el próximo jueves 10 se llevará adelante el taller «Hablemos sobre abuso sexual infantil» y el siguiente jueves 17, «Construyendo convivencia escolar como respuesta a la problemática de Bullying».

 
“Agradecemos el apoyo y el interés, ya que las violencias de género es una problemática que nos compete a todos. Esperamos que el próximo taller tenga también una importante convocatoria”, comentó la profesional, a la vez que invitó a todos los interesados a acercarse los jueves próximos de 16 a 18.

El Servicio Integral Amigable Para Adolescentes (SIAPA) de Presidencia Roque Sáenz Peña inició con un ciclo de Talleres de Verano destinados a toda la comunidad. Se llevan adelante todos los jueves de enero desde las 16 hasta las 18 en calle 31 entre 4 y 6 (centro).

Cabe recordar que SIAPA es un servicio asistencial que se dedica a garantizar el acceso equitativo, apropiado y efectivo de los jóvenes a las atenciones y prestaciones sanitarias, al mismo tiempo que asegura el pleno gozo de su derecho a la salud a través de diversas modalidades y actividades de atención integral.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.