Rocío Guirao Díaz, sexy con ropa interior deportiva

Rocío Guirao Díaz compartió en sus redes sociales una postal desde Miami. La modelo deslumbró con un conjunto de ropa interior deportiva.

Rocío Guirao Díaz sigue con mucha atención sus redes sociales y comparte frecuentemente su vida en imágenes y videos desde la ciudad estadounidense de Miami, su lugar de residencia actualmente.La modelo se mudó a Estados Unidos junto a su marido, Nicolás Paladini, hace un año en busca de una mejor calidad de vida y otros negocios familiares. Así que no pierde la oportunidad de postear desde allí.

Ahora, en lugar de posar frente a la orilla del mar como en otras muchas ocasiones, lo hizo en ropa interior deportiva junto a unas piedras de la playa, que le dieron a la foto un estilo “aventurero”.

Con una enorme sonrisa y mirando hacia atrás, Rocío Guirao Díaz deslumbró con un conjunto de ropa interior deportiva y unas zapatillas blancas a tono.

“Buenas buenas, hoy amanecimos!”, escribió la modelo debajo del posteo que hizo en Instagram, que en menos de tres horas ya superó los 22 mil likes.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *