River perdió uno a cero de visitante

Una semana antes del primer compromiso contra Boca, con algunos suplentes y otros habituales titulares, el elenco de Marcelo Gallardo perdió 1-0 ante Estudiantes en cancha de Quilmes, con público de ambos equipos.

En apenas 17 minutos del primer tiempo, River tuvo que hacer su primer cambio. Es que Nacho Scocco sufrió una sobrecarga en su gemelo derecho y, por precaución pensando en lo que viene, pidió la modificación.

Fue un partido parejo hasta que en el minuto cinco del segundo tiempo un tiro libre de la Gata Fernández se desvió en Nacho Fernández de River, y entró para sentenciar el único gol del partido. Antes y después, protagonizaron un partido equilibrado. Especialmente, en el primer tiempo, donde prácticamente no hubo situaciones de gol.

A partir del gol local, el Millonario buscó el empate, pero vio frustradas sus intenciones por sus pocas conexiones a la hora de armar juego y varias imprecisiones. Las chances más claras estuvieron en remates desde afuera de los juveniles Sosa y Alvarez. El Pincha, aguantando atrás, lo dejó venir pero no sufrió grandes sofocones y se llevó la victoria aprovechando la fortuna en una pelota parada.

Así, los dirigidos por Chino Benítez toman aire en la tabla de la Superliga. Por su parte, River ya piensa en el primer partido de la serie copera más importante de su historia.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.