River le ganó con lo justo a Platense, y sufrió dos bajas por lesión

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido. El Millonario fue más en la etapa inicial, aunque en el complemento el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.

River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada, aunque Gallardo seguramente quedó preocupado por el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, y por las lesiones de Rafael Santos Borré, que debió salir a los 9 minutos de juego, y Javier Pinola, que saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.

River tuvo hoy tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana, y sumó la segunda victoria en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.

Platense, por su parte, dejó una buena imagen en el complemento y hasta pudo haberlo empatado de no ser por la gran atajada de Franco Armani a Luciano Recalde. El Calamar, además, tuvo el retiro como profesional de Daniel Vega.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *