River le ganó con lo justo a Atlético Tucumán pero se metió en la zona de la Libertadores

El gol lo hizo Cristian Ferreira en el primer tiempo, pero el Millonario sufrió sobre el final.

River derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el partido que jugaron por la fecha 22 de la Superliga. El gol lo hizo Cristian Ferreira a los 20 del primer tiempo.

Con este triunfo, el Millonario quedó cuarto junto el Decano, ambos con 39 puntos, aunque tiene mayor diferencia de goles.

Atlético Tucumán y River se repartieron los tiempos, pero el Millo se quedó con la victoria por un golazo del juvenil Cristian Ferreira. El Decano mereció más, pero no pudo convertir y los dirigidos por Marcelo Gallardo le arrebataron el cuarto lugar de la tabla de posiciones, para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

La pegada del pibe Ferreira sigue dándole alegrías a River. El juvenil, que venía de marcar un golazo de tiro libre ante Newell’s en la fecha pasada y entre semana ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, esta vez la enganchó en movimiento y puso el 1-0 del equipo de Marcelo Gallardo, en el marco de una auténtica final en el estadio José Fierro, para meterse entre los primeros cuatro del campeonato.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.