Resistencia y Corrientes se preparan para recibir grandes propuestas

Con el comienzo de mes se conoció que artistas nacionales e internaciones estarán sobre las tablas de la región. Teatro, humor y música son las opciones para disfrutar de grandes espectáculos.

Algunos eventos ya pasaron por Resistencia como por Corrientes dejando salas llenas y artistas aplaudidos de pie. Mayo comienza y trae en su calendario obras de teatro nacionales, esas que fueron furor en temporadas, y recitales para todos los estilos y los distintos públicos que conviven en las dos provincias.

En cuanto hacemos referencia al teatro, las tablas del Guido Miranda son la parada. Se podrá ver puestas como Los puentes de Madison, La pipa de la paz, Como el Culo; también habrá humor son Sanata stand up y Cacho Garay. La música se podrá escuchar de este lado del charco. Para la nueva generación vendrá uno de los referentes del trap como lo es Paulo Londra.

Corrientes no se queda atrás y en diferentes escenarios tendrá a grandes espectáculos musicales encabezado por Bud Banny, Las pastillas del Abuelo y  los brasileños Zeze Di Camargo e Luciano entre otras propuestas.

Comparte esta nota