Regresaron los artistas que representaron a Sáenz Peña en Alta Gracia

La edición número 32 del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, contó con grandes figuras argentinas, entre las cuales estaban nuestras artistas saenzpeñenses.

Esta edición culminó de manera exitosa y ya se encuentran en casa contando las experiencias vividas.

Integrantes de la Colectividad Búlgara, la Unión Checoslovaca; la Asociación Suizo-Alemana, la Sociedad Yugoslava, la Colectividad Ucraniana y la Colectividad Polaca junto al Ballet de danzas españolas de Casa de Cultura, se mostraron satisfechos por la participación en la Fiesta Nacional de las Colectividades.

Pedro Marcoff, presidente de la Federación de Colectividades, destacó la participación de saenzpeñenses en la mencionada fiesta. «No solo representamos a Sáenz Peña, también representamos al Chaco», señaló. Los participantes e integrantes de las distintas colectividades contaron con emoción y agradecieron el apoyo del Municipio de Sáenz Peña.

Silvia Sobol, directora de Casa de Cultura, agradeció a la Federación de las Colectividades, por medio de la cual fueron invitados a participar en Córdoba con el Ballet y a los padres por el apoyo constante.

«Quiero agradecer a los padres que permitieron que los alumnos puedan viajar y ser partícipes de esta hermosa experiencia, ojalá lo podamos seguir haciendo. Con mucho orgullo hemos dejado bien representada la ciudad de Sáenz Peña», finalizó.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.