Referentes Massistas se reunieron con el ministro Martin Nievas rumbo al 2019

Encabezada por José Sánchez, parte de la Mesa de coordinación provincial del Frente Renovador chaqueño se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Martín Nievas. “Planteamos diversas inquietudes e intercambiamos ideas con el jefe de la cartera de Gobierno”, comentó.

Jose Sánchez, quien también integra el ministerio como Subsecretario de Justicia, habló del objetivo de la entrevista: “Le acercamos problemáticas recabadas en recorridas por todo el territorio provincial; creemos que las vías para resolverlas están al alcance de la mano y requieren capacidad de respuesta pero sobre todo la voluntad de mejorarle la vida a la gente”.

El dirigente adelantó que comenzaron a diagramar estrategias de trabajo en terreno para dar solución a los problemas: “Aportamos ideas que tenemos respecto de lo que entendemos se debe hacer en cada Departamento, localidad y paraje”.

El encuentro también sirvió para ratificar el apoyo del espacio que conduce a la gestión del gobernador Domingo Peppo, así como para definier los primeros lineamientos pensando en el trabajo conjunto de cara al 2019.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *