Realizaran «Feria de productores, artesanos y emprendedores locales» por el Día de la Madre

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Local del municipio, brindó detalles de la Feria de Artesanos y Emprendedores locales que, junto al Mercado Municipal, se realizará en el marco del Día de la Madre, en el Paseo de los Artesanos en calle 10 esquina 7 del centro.

Al respecto, Marina Vasileff y Silvia Villalba y Marcelo Vega, junto a los emprendedores, describieron la serie de actividades que se llevarán a cabo durante dos fines de semana. La feria se realizará sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas. En el lugar se presentarán grupos musicales y habrá premios para las madres que asistan.

En esa misma línea comentaron que los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar una propuesta similar en el paso a nivel de calle 1 esquina 12 de la ciudad, debajo de la pasarela.

Entre productores, artesanos y emprendedores, son 120 los inscriptos para el Paseo de los Artesanos, mientras que, para el Paseo de la Reforma, programado posteriormente, se ampliará la convocatoria.

Marcelo Vega, subsecretario de Producción Primaria y encargado de la organización del Mercado Municipal en tu Barrio expresó: “vamos a estar presentes con productores genuinos que vienen a vender sus productos, ya sea hortícolas, como avícolas; huevos, panificados, conservas en general, a lo que se suma el rubro de ahumados”.

Para concluir, el subsecretario de Producción Primaria pidió el apoyo de la comunidad a estos eventos que promueven la producción local.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *