Realizaran este sábado la cena Corazón Solidario de la Diócesis San Roque

El coordinador de la URC, Julio Bojanich, e integrantes de la Diócesis San Roque invitaron a la comunidad a participar de la cena Corazón Solidario de la Diócesis San Roque para la construcción del Centro San Isidro Labrador.

Los organizadores hicieron extensiva la invitación para todas aquellas personas que tienen el deseo de colaborar con esta obra.

La cena se realizará el sábado  23 de junio a las 22 en el Hotel Atrium Gualok y pueden adquirir las tarjetas hasta el martes 19,  la colaboración es para el  emprendimiento que pretende ser de gran ayuda para niños de nuestra ciudad.

“Siempre está  presente el gobierno del Chaco por decisión del Gobernador Domingo Peppo realizando distintos tipos de aportes para que se puedan realizar  eventos solidarios  para fines  benéficos,  como este”, dijo el Coordinador de la URC.

Durante la noche habrá números musicales y sorteos que estarán auspiciado en su gran mayoría por  Lotería Chaqueña,  también empresas y entidades privadas,  comerciantes y el menú estará compuesto por una entrada, plato principal, postre y brindis. Desde la Diócesis agradecieron a todos los que colaboran para la realización del evento y principalmente al Gobierno del Chaco por el apoyo.

El centro ya está en construcción y se pretende iniciar con la segunda etapa por lo que se requiere seguir recaudando fondos. Las personas pueden colaborar también, a través de una cuenta bancaria que pertenece al obispado de la Diócesis San Roque.

El San Isidro Labrador, funciona de forma parcial, los chicos se reúnen diariamente de 9:30 a 10:30, donde reciben un refrigerio y actividades de recreación e integración, con lo recaudado en la cena se dará continuidad al proyecto que ayudará a cientos de niños de Sáenz Peña.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: