Realizan apertura de ciclo y colación de grado de Escribanía en Saenz Peña

Tuvo lugar, en Sáenz Peña, el acto de apertura de ciclo y colación de grado de la carrera de escribanía organizada por la UNNE, para abogados.
La ceremonia para los 65 egresados se realizó en el salón auditorio del Juzgado de Paz y Faltas local con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo.
La carrera se dictó durante dos años como respuesta a los pedidos de magistrados, funcionarios, empleados judiciales y abogados que ejercen la profesión libre. Fue posible gracias al convenio suscripto entre la UNNE y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, con el apoyo fundamental del STJ.
En ese sentido, Claudia Abramzuck (secretaria de la Cámara del Crimen Nº 2 de Sáenz Peña), coordinadora de la carrera, remarcó que “sin la colaboración del Superior Tribunal no hubiera sido posible esta gran oportunidad que permitió el cursado de la carrera a colegas de esta ciudad, y de toda la provincia. Entre otras localidades hubo alumnos de: Castelli, Villa Ángela, Miraflores, Corzuela, Quitilipi y Pampa del Infierno entre otras.
También estuvieron presentes el titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, Gustavo Serrano; el director y profesor del ciclo, José Raúl Pereyra, y el coordinador  y docente Javier Acevedo.
Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: