Quebró empresa de viajes de egresados y dejo chaqueños a la deriva en Bariloche

Estudiantes de la Escuela Normal de Resistencia están varados. Miles de estudiantes de quinto año del secundario están desesperados.
El sueño de viajar a Bariloche se convirtió en una pesadilla. El ultimo miércoles les informaron que la empresa Snow Travel fundió y no les pueden garantizar el viaje.

Asimismo, un grupo de 21 estudiantes de quinto año del Colegio Normal se encuentran en este momento en Bariloche, a la espera de respuestas, ya que no saben cómo volverían a Resistencia. Llegaron el lunes pasado y en la semana se enteraron de la quiebra a nivel nacional.

«La desesperación que tenemos los padres es porque no nos dicen nada desde la empresa Sauchuk Viajes, ubicada en Mitre 399. No sabemos si tienen hotel, comida y los pasajes de vuelta», contó uno de los padres .

Además, mencionó que incumplieron el contrato firmado donde figuraban excursiones que no se realizaron. Los chicos deberían regresar el 7 de agosto a la capital chaqueña.

Además, otro grupo de alumnos del Colegio San Roque esperan viajar dentro de poco y poseen incertidumbre ante la situación.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.