Promoción Superdías: “Bajando la Billetera24 los usuarios suman más chances y beneficios

Desde este lunes, las entidades bancarias, por disposición del Banco Central, ya no solicitan turnos a sus clientes. Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), y ratificó que todo aquel que requiera tramitar solo debe dirigirse a cualquier sucursal, al margen que también siguen habilitados los trámites online a través de la página web del NBCH.

Berman también se refirió a las promociones vigentes desde octubre. De manera puntual, mencionó la promoción Superdías. En ese sentido, recordó que esta semana tiene lugar la tercera edición de noviembre. “Hoy, martes, en farmacias, con un 30% de bonificación con tarjeta Tuya y con Billetera24. Mientras que este miércoles será la de alimentos, con tarjeta TUYA, plástico presencial, el descuento es de hasta el 50% con un tope de $4 mil y, con el uso de la Billetera, se suman $2 mil más.

“La novedad esta semana es que se incluyó en Billetera Digital, un medio de pago habilitado hace varios meses que hasta la semana pasada admitía solo transferencias, el uso de la tarjeta TUYA en el producto. Es decir, ahora se puede elegir con qué medio pagar, si por transferencia o con tarjeta TUYA”.

Recordó que la aplicación Billetera24 se habilita a través de WhatsApp. “Se agenda un número telefónico y se inicia el trámite con una conversación y se baja la Billetera que estará habilitada al otro día. Si hoy hacemos el trámite, mañana, para los Superdías, ya la tenemos habilitada para sumar chances de la promoción”. “Es importante decirles a todos los usuarios que bajen las Billetera para sumar más chances, son más beneficios para ellos”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *