Presentaron jóvenes comunitarios de Resistencia 2018 en Villa Don Enrique

Gustavo Martínez, presentó Jóvenes Comunitarios 2018, un programa pensado para estimular la vocación solidaria en los chicos, a través de un concurso anual que consiste en la presentación de proyectos solidarios y tareas comunitarias. El anuncio se concretó en la ENS N° 31 “José Gervasio Artigas”, en Villa Don Enrique

El Concejo Municipal de Resistencia trabaja con distintas iniciativas que permiten tomar contacto y generar oportunidades para el fortalecimiento de valores de los adolescentes y los jóvenes, explicó Martínez y resaltó lo fundamental de tomar contacto con el sistema educativo para lograr esta meta.

“Estamos muy orgullosos de lo hecho hasta el momento y destacamos los proyectos desarrollados por los chicos”, marcó el presidente del Concejo.

TE PUEDE INTERESAR: Esta tarde habrá bacheos y control de motos en estaciones de servicio

A partir del lunes, inició la inscripción, por mesa de entrada en la Presidencia del Concejo o de forma personalizada con los integrantes del programa que visitarán las instituciones educativas.

Alumnos de cuarto año, que estén cursando y de quinto, los que vayan a una escuela técnica, puede inscribirse: “Porque la idea es que durante su último año en la secundaria se ejecute el trabajo haciendo la intervención en las instituciones que ellos eligen para trabajar en caso de ser ganadores”, Andrea Barrios, representante de la Fundación Dipes.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.