Presentaron al nuevo Jefe de la Dirección de Zona Saénz Peña

El comisario mayor Julio Cesar Dominguez, asumió al frente de la Dirección de Zona Sáenz Peña y tomo contacto con todos los jefes de comisaria

En el  Salón de la Comisaira Primera de Sáenz Peña, el comisario mayor Fernan do Romero  presento a los Jefes dependencias, al Director Zona Interior Sáenz Peña, Comisario Mayor Julio Cesar Dominguez.
En la oportunidad  se fijaron lineamientos y pautas de trabajo dispuestas por la Jefatura de Policia.

Por su parte el comisario Mayor   Fernando Javier Romero, fue desiganado como Director General Seguridad Interior.

Al  hacer uso de la palabra, Domínguez, oriundo de la ciudad de Resistencia, manifestó que anteriormente se encontraba al frente del 911 en la capital chaqueña. “Una unidad importante que se atendía toda la parte neurálgica de Resistencia, por lo que experiencia en lo que es la parte preventiva es bastante. Anteriormente era jefe de la Comisaría Primera de Resistencia, con muchos problemas de índice delictual y movimientos sociales», precisó.

«Hoy estoy designado como director de Zona Interior Sáenz Peña y desde mi parte van a tener un funcionario policial con acercamiento a la sociedad, a los vecinos”, aseguró la nueva autoridad y se puso a disposición de los medios de comunicación.

Al referirse a la faz preventiva, remarcó que va a continuar con la misma metodología de trabajo del comisario mayor Romero: “Se y me consta que fue muy buena su gestión, mejoró mucho la parte de seguridad, de prevención, los operativos que fue implementando con buenos resultados en distintos horarios se van a mantener, los controles de los edificios públicos, de los establecimientos educativos, controles de vehículos, de remises, de colectivos, los corredores seguros que fue implementando se van a mantener”, dijo el nuevo Director de Zona.

Además, sostuvo que va a hacer hincapié en la prevención: «Estar antes de que se cometa el delito, y se van a utilizar los recursos que tenemos para lo cual los vecinos van a ver a los patrulleros recorriendo las calles, van a ver los motoristas emplazados en las distintas arterias de la ciudad realizando operativos, de esa forma vamos a trabajar con la prevención, prevenir antes que se cometa el hecho”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *