Portugal empató con Irán, quedó segundo en su grupo y ahora juega con Uruguay

El equipo luso empató en el cierre del Grupo B y clasificó a la próxima fase de Rusia 2018. Ahí enfrentará al equipo charrúa.

Cuando el arquero islandés Hannes Halldorsson le atajó el penal a Lionel Messi en el primer encuentro de la Argentina en Mundial de Rusia, muchos apuntaron a que su «competidor», Cristiano Ronaldo, había influido en el bajón del argentino al convertir un triplete el día anterior frente a España. Ahora fue el portugués el que corrió la misma suerte frente a Irán.

Iban ocho minutos del segundo tiempo (Portugal ya se imponía por 1 a 0), cuando CR7 fue tocado en el área de los asiáticos, pero el paraguayo Enrique Cáceres dejó seguir al parecerle que el delantero se había tirado.

A instancias del VAR el juez sudamericano revió la jugada y cobró penal. Pero cuando Cristiano se disponía a alcanzar a Harry Kaneen la tabla de goleadores, Alireza Beiranvand le adivinó el disparo y se quedó con la pelota luego de tirarse hacia su izquierda.

Ronaldo ya había convertido un penal en el Mundial, el primer gol de su hat-trick frente a España (terminó 3-3), pero en la tarde del lunes no pudo repetir. ¿Influirá el yerro de manera positiva en Messi? Ojalá.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: