Por el aumento de casos Covid, piden tomar precauciones y circular con barbijo dentro del 4 de Junio

La medida surge ante un pequeño incremento de casos, que no es significativo y en la actualidad solo hay dos personas con diagnóstico positivo al virus.

Carlos Navarrete , director del hospital 4 de Junio comunico a varios medios de prensa que al igual que en los hospital Perrando hemos resuelto aquí en Sáenz Peña  restringir la circulación en el interior del Hospital 4 de Junio como medida de prevención ante el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad termal.

Navarrete pidió respetar los cuidados básicos para evitar el crecimiento de contagios. La responsabilidad de la salud también depende de cada uno es por eso que se pide extremar algunas medidas, volver al barbijo en lugares cerrados, el lavado de manos, la utilización del alcohol en gel, no compartir los vasos y el mate, armar nuestra burbuja familiar.

En ese mismo orden adelanto que la resolución que se tomó es al menos hasta ahora disminuir la circulación interna, por eso instamos a la gente que quieren hacerse un control o aprovechan que no están trabajando para ir al odontólogo, para hacer algún trámite evitar venir al hospital a menos que sea de urgencia. Hay que evitar circular por el hospital y si lo hacen que lo hagan con barbijo», precisó el director del nosocomio.

Check Also

Municipio y Policia del Chaco realizaron nuevos operativos en chacaritas de Sáenz Peña

Se realizaron nuevos operativos en chacaritas de la ciudad, a través del área de Inspección …