Policía Federales de Sáenz Peña recordó a los caídos en cumplimiento del deber con un acto

En un acto que se llevó a cabo en la nueva sede ubicada en Avenida 1 entre 8 y 10, efectivos de la Policía Federal recordaron a los caídos en el deber

El comisario Julio Romero, jefe de la Policía Federal encabezó en la mañana de hoy un acto para recordar a los efectivos que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

“Realizamos un acto en reconocimiento a los policía caídos en el deber, estos mártires que son recordados no solo en su día, los 2 de julio sino su recuerdo lo hacemos todos los días en el accionar diario de la fuerza”, dijo el comisario.

Recordó el comisario Romero que en la fecha se recuerda a los policías federales caídos en cumplimiento del deber a raíz de un hecho sangriento ocurrido un 2 de julio de la década del 70 en dependencias de la entonces Seguridad Federal, razón por la cual se la instituyó como Día del Policía Caído en Cumplimento del Deber.

El j se refirio al accionar policial en la ciudad y en la provincia bajo los lineamientos del Minsiterio de Seguroidad de la Nacion que tiene que ver con la lucha contra el narcotrafico.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.