Policía Federales de Sáenz Peña recordó a los caídos en cumplimiento del deber con un acto

En un acto que se llevó a cabo en la nueva sede ubicada en Avenida 1 entre 8 y 10, efectivos de la Policía Federal recordaron a los caídos en el deber

El comisario Julio Romero, jefe de la Policía Federal encabezó en la mañana de hoy un acto para recordar a los efectivos que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

“Realizamos un acto en reconocimiento a los policía caídos en el deber, estos mártires que son recordados no solo en su día, los 2 de julio sino su recuerdo lo hacemos todos los días en el accionar diario de la fuerza”, dijo el comisario.

Recordó el comisario Romero que en la fecha se recuerda a los policías federales caídos en cumplimiento del deber a raíz de un hecho sangriento ocurrido un 2 de julio de la década del 70 en dependencias de la entonces Seguridad Federal, razón por la cual se la instituyó como Día del Policía Caído en Cumplimento del Deber.

El j se refirio al accionar policial en la ciudad y en la provincia bajo los lineamientos del Minsiterio de Seguroidad de la Nacion que tiene que ver con la lucha contra el narcotrafico.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: