Pinedo: Lotería Chaqueña y el municipio remodelarán el Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni”

El presidente de Lotería Chaqueña y el intendente suscribieron un convenio para avanzar con la remodelación integral del Complejo Recreativo Cultural que concentra las actividades culturales y educativas de la zona.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente de General Pinedo Franco Ciucci suscribieron un convenio para avanzar con la remodelación integral del Complejo Recreativo Cultural “Aledo Luis Meloni”. El acuerdo establece un mecanismo de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña, que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones edilicias de este Centro Recreativo donde se concentran las actividades culturales y educativas de la zona.

El objetivo del gobierno es llegar con obras estratégicas a los 69 municipios de la provincia. “El apoyo a la cultura y la educación son parte de nuestra misión institucional, así como el fomento permanente al deporte, el turismo, la salud pública y la acción social”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña.

Lemos recordó que además se trabaja, junto a la Dirección de Vialidad Provincial, en la construcción de una cancha de hockey sintético en el Polideportivo Municipal de General Pinedo. “Son obras que tienen un gran impacto social, porque benefician en forma directa a miles de niños, niñas y jóvenes chaqueños”, destacó el intendente Ciucci.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *