Persecución y detención desde el puente interprovincial: llevaban más de 1.500 cartones de cigarrillos

Personal de Gendarmería Nacional del puesto de control del peaje del puente interprovincial “General Belgrano” detuvo al conductor de una camioneta Amarok y su acompañante cuando transportaban desde Resistencia hacia Corrientes un total de 1.500  cartones de cigarrilos valuado en más de un millón de pesos.

El operativo se realizó hoy a las 11.45 en medio de la copiosa lluvia que se registraba en ambas orillas. El procedimiento de la fuerza federal comenzó al advertir que la camioneta en cuestión, aprovechando las inclemencias climáticas sobrepasó a gran velocidad todos los controles cercanos al puente, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Policía Caminera del Chaco ni a las señales de detención del personal de Gendarmeria Nacional, realizando maniobras evasivas y embistiendo la barrera del peaje a gran velocidad en dirección de Resistencia a Corrientes.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Luego de un seguimiento controlado y operativo cerrojo con personal de Gendarmería Nacional de Corrientes, los dos delincuentes fueron detenidos del lado correntino.

Participó del operativo personal de Gendarmeria Nacional ubicado en el control del peaje puente “General Belgrano» dependiente del Escuadrón Nucleo 51 «Resistencia», en conjunto con la Sección Seguridad del puente interprovincial dependiente del Escuadron Nucleo 48 «Corrientes».

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.