Peppo en Villa Ángela: «Este es el reconocimiento a los emprendedores»

El gobernador Domigno Peppo, encabezó la inauguración de la X° Edición de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y VIII° Muestra Regional en Villa Ángela.

La actividad tiene como objetivo principal volcar en la comunidad y la región la experiencia de productores y emprendedores locales, a través de la exposición de los trabajos realizados en sus predios, explotaciones o empresas.

“Este es el reconocimientohacia a los productores y emprendedores, un espacio de comercialización para acercarse al mercado, llegar al consumidor incorporando tecnología y eso significa gestar un programa de crecimiento para la provincia”, manifestó.

En la oportunidad, el mandatario señaló que el evento “muestra la potencialidad de producción alternativa y desarrollo local, aprovechando las herramientas para impulsar la economía y el emprendedurismo”. “Demostramos que el Chaco tiene turismo, gastronomías, producción, industria, servicios y no de las grandes empresas sino de las familias emprendedoras de la región”, expresó.

En ese sentido, destacó los trabajos del Gobierno provincial para impulsar la economía local como las herramientas de créditos otorgadas por los Ministerios de Industria, Producción y convenios con el CFI.

“El Estado junto con la organización de base de los productores, contamos con ejes productivos para articular políticas públicas, fortaleciendo la capacidad de la industria local y posicionarla”, remarcó y añadió: “Son políticas que deben ser utilizadas por la ciudadanía para que cada familia crezca y desarrollo en su negocio porque eso se convierte en un circuito virtuoso en la economía”.

Por último, resaltó las acciones concretadas por la Mesa Productiva provincial que promueve los programas y herramientas estatales disponibles para impulsar emprendimientos y proyectos. “La mesa tiene herramientas a disposición de los emprendedores, pequeños y medianos productores, generando mayor inversión, empleo, actividad productiva y desarrollo”, concluyó el gobernador.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.