Peche de recorrida por Quitilipi: «Hay cosas que no se están haciendo bien»

El presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos y precandidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó la ciudad de Quitilipi, oportunidad en que tomó contacto con los vecinos y mantuvo reuniones con dirigentes y militantes partidarios.

Al hacer un balance, Peche calificó como positiva la visita: “Estoy recorriendo el Chaco porque quiero ser gobernador de la provincia, la única manera que conozco de trabajar es de cara a la gente. Lo hice cuando fui intendente durante ocho años de Presidencia Roque Sáenz Peña, lo hago como legislador y lo haré como gobernador, porque para tomar dimensión de los problemas y solucionarlos hay que conocerlos de cerca”.

ALGO NO SE ESTÁ HACIENDO BIEN

Respecto de las inquietudes recibidas, destacó: “Hay mucha preocupación en el sector docente por la falta de diálogo por parte de las autoridades provinciales, es como si no les importara que el año pasado se hayan perdido casi 100 días de clase y que este año vayamos por el mismo camino. Se les están negando a nuestros niños y jóvenes igualdad de oportunidades y a los docentes la posibilidad de discutir un salario acorde a la inflación. Lo mismo ocurre con la salud, falta de elementos de trabajo, de medicamentos, malas condiciones edilicias, y eso no está bien, si no se puede garantizar derechos mínimos como educación y salud es porque algo no se está haciendo bien”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.