Obreros de la firma Chacoexport usaran ropa de jean con producción 100% local

Una gran iniciativa que ayudara a posicionar una industria textil en alza comenzó en erguirse en la ciudad de Sáenz Peña.
Se trata de que todo el personal de trabajo de la firma a adoptado el cambio de la tan reconocida y utrilizada  ropa de grafa, por conjuntos del jean con producción 100% local.
La empresa CHACOEXPORT SRL ubicada en Sáenz Peña se dedica a la exportación de bolsitas de carbón vegetal y en apoyo a la producción textil local decidió cambiar su uniforme de trabajo.
Las y los empleados quedaron muy satisfechos con esta vestimenta de origen 100% chaqueño de excelente calidad.
Quien es CHACOEXPORT SRL
La firma Exportadora y  comercializadora de Carbón Vegetal  viene desarrollando tareas desde varios años en el ensanche sur de la ciudad de Sáenz Peña y cobro notoriedad entre otras cosas porque dentro de la pandemia exportó más de 10.000 toneladas de carbón vegetal con destino a Italia, utilizando las estándar sanitarios.
Se trata de un producto perteneciente a la firma local Chaco Export SRL., que a través del respaldo financiero brindado por el Gobierno provincial pudo continuar desarrollando la actividad a pesar de la emergencia sanitaria.