Nuevo Banco del Chaco informó sobre el pago mensual de tarjetas Mastercard y Visa

La entidad comunicó que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Mastercard y Visa se realizarán a partir del lunes 29 de noviembre. Aquellos clientes que reciban la acreditación de sus haberes antes de esa fecha, deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos

Nuevo Banco del Chaco comunicó que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Mastercard y Visa se realizarán a partir del lunes 29 de noviembre. Aquellos clientes que reciban la acreditación de sus haberes antes de esa fecha, deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos.

En los casos de pasivos provinciales, cuyos haberes se acreditaron el viernes 26 de noviembre, deberán prever mantener saldos en sus cajas de ahorro para cuando se realice el débito automático a partir del día lunes.

Por otra parte, contemplando esta situación especial, no se podrá realizar la cancelación anticipada del resumen debido a que no estará disponible el importe correspondiente a abonar antes del lunes y se corre el riesgo de generar un doble pago innecesario.

Esta situación se genera eventualmente por la fecha de cierres de las tarjetas y la fecha anticipada de acreditación de haberes.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *