SONY DSC

Nuevo Banco del Chaco impulsa la reactivación de las MiPymes chaqueñas en todos los rincones de la provincia

Nuevo Banco del Chaco cuenta con múltiples herramientas financieras orientadas a las micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos, para que puedan acceder a financiamiento en condiciones competitivas y adaptadas a cada necesidad para acompañar la reactivación de la economía provincial.

Con las líneas NBCH Préstamos, las MiPymes pueden obtener financiamiento para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión para apalancar la evolución de sus negocios. La previsibilidad de disponer de opciones de plazos con tasas fijas y el alivio de contar con periodos de gracia, son reflejo del compromiso de Nuevo Banco del Chaco de estar cerca de cada empresa o proyecto, en cualquier lugar de la provincia.

NBCH Leasing es otro de los productos-servicios disponible en Nuevo Banco del Chaco. Constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual las MiPymes pueden incorporar bienes de capital, necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere. Este instrumento permite que las empresas puedan disponer del bien de capital, utilizarlosy generar recursos para atender los cánones mensuales. Además, cuenta con beneficios impositivos, ya que se puede deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias.

NBCH Préstamos y NBCH Leasing ofrecen plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad: comercio, servicios, servicios de salud, agrícola, ganadera, industria, construcción, entre otras.

Estas líneas de asistencia a MiPymes están disponibles de manera inmediata, a través de una calificación crediticia, en toda la red de 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial, lo que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial y un alto sentido social, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: