Nuevo accidente en la oscura y abandonada rotonda de Sáenz Peña

El siniestro vial ocurrió en la noche de ayer, más precisamente entre ruta 16 y ruta 95.  

Durante la noche de ayer, aproximadamente a las 21 horas, se registró un nuevo accidente entre ruta 16 y ruta 95. En esta rotonda ubicada a unos pocos kilómetros de la zona céntrica de la ciudad de Roque Sáenz Peña, una joven de 16 años que se transportaba en un rodado en pésimas condiciones, con su hijo de 5 meses, llamó a la policía para dar aviso de que habían sufrido un siniestro vial. Madre e hijo fueron trasladados al Hospital 4 de Junio.

Según el parte médico, el pequeño fue diagnosticado con “excoriaciones en la zona frontal” y por el momento permanecerá en observación, mientras que su madre fue dada de alta con lesiones leves. Cabe resaltar que se trata de una zona oscura, con grandes pastizales, por lo que se dificulta una mejor protección de los vehículos, frente a un posible accidente.

Observase el estado del ciclomotor que circulaba por una arteria nacional con un menor de 5 meses a bordo

En ese mismo orden las condiciones del vehículo en el cual se trasportaban distaba ampliamente de estar en condiciones de circular y menos aun por una arteria nacional, a pocos metros del accidente increíblemente funciona una cabina de la policía del Chaco que debería detener no solo a conductores de motovehiculos en malas condiciones, sin casco y con pasajeros menores de edad sin protección correspondiente.

diario21

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.