Nueva hazaña Argentina, remonto su clasificación con un triunfo épico ante Nigeria

En un partido muy difícil y con mucho sufrimiento, la Selección superó a Nigeria por 2 a 1 y logró pasar el grupo como segundo. Messi abrió el marcador, Moses igualó con un polémico penal y, a seis minutos del final, Rojo desniveló con una volea inolvidable.

La Selección Argentina consiguió un triunfo agónico por 2-1 contra Nigeria en el cierre del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 y clasificó con mucho sufrimiento a los octavos de final.Lionel Messi apareció a los 14 minutos para controlar a la perfección un largo pase de Ever Banega y definir cruzado de derecha para hacer estallar a los más de 25 mil argentinos que coparon el estadio de San Petersburgo.

El capitán albiceleste tuvo a los 33 minutos la chance de ampliar la cuenta para la Argentina, cuando ejecutó magistralmente un tiro libre que reventó el palo izquierdo del arco defendido por el joven Francis Uzoho.

En el segundo tiempo, Mascherano cometió una infracción leve dentro del área y el árbitro lo sancionó con la pena máxima y Victor Moses cambio el penal por gol.

A los 40 minutos, de tanto buscarlo, los dirigidos por Sampaoli encontraron el gol de la victoria y la clasificación: centro de Cristian Pavón y definición cinco estrellas de Marcos Rojos como si fuese un delantero.

El próximo sábado, desde las 11 (hora de Argentina), la Selección jugará por el pasaje a los cuartos de final contra Francia.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: