Niños del comedor papá noel y el hogar Don Orione disfrutaron de una tarde especial en el circo

Como ya es habitual cada vez que un circo o un parque visitan la ciudad, desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se realizan las gestiones necesarias para que los chicos de los comedores y merenderos puedan disfrutar de los mismos.

En esta oportunidad los chicos del comedor Papá Noel, el grupo de baile del área de discapacidad y el Hogar Don Orione vivieron una tarde especial en el Circo Manía.

Disfrutaron de un momento lleno de risas, con el show de Pestañita, el Sapo Pepe, contorsionistas, malabaristas, taxi loco y demás entretenimientos.

Los chicos estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, el coordinador del área discapacidad Marcelo García, Miriam Insaurralde, Mauro Soria, el profe Sergio Juárez y la responsable del comedor Papá Noel Leo Días.

Collavino agradeció a los responsables del circo y del parque que se encuentra en el mismo predio, calle 9 y 000, por recibir de manera gratuita a los niños del comedor y el hogar.

Quienes visiten el parque podrán adquirir una entrada que también incluye la función del circo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *