Narcomenudeo: Drogas Sáenz Peña secuestró casi medio kilo de marihuana en el Santa Monica

La división operaciones drogas de Sáenz Peña, detuvo anoche a las 20 a una joven de 18 años cuando patrullaban la zona. 

Todo ocurrió cuando los uniformados observaron con atención que un grupo de personas en Calle 41 esquina 20 del barrio Santa Mónica, realizaban intercambio de elementos. 

La principal sospechosa era la joven de 18 años que se trasladaba en una motocicleta llevando en su mochila la sustancia ilegal fraccionada en bochitas y un trozo suelto para su aparente comercialización.

A raíz de ello, una joven de 18 años fue demorada y en presencia de un testigo ocasional que circulaba por el lugar se exhibió una mochila con 30 envoltorios de diferentes tamaños conteniendo sustancia vegetal verde amarronada positivo marihuana con un pesaje total 349 gramos y junto a esto secuestraron una motocicleta Honda Wave, un celular Samsung J2 Prime, y la suma de 2.400 pesos. 

De la consulta al fiscal de la magistratura antidrogas en turno dispuso el secuestro sustancia, dinero, celular y qué notifiquen la aprehensión a la mujer por “supuesta infracción a la ley N° 23.737 Estupefacientes en función ley N° 7.573 de Narcomenudeo”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.