Nadia Garcia Amud participo de las jornadas ¨Scholas¨

La diputada Nadia García Amud participó este viernes del cierre de la jornada Scholas Chaco, que se realizó en el domo del centenario.

Scholas es una entidad internacional impulsada por el Papa Francisco que trabaja con escuelas y comunidades educativas tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas y laicas, para restablecer el pacto educativo.

García Amud manifestó su alegría por «ver a tantos jóvenes en un mismo espacio de libre pensamiento desde donde se aprenden cosas fundamentales para la vida» y envió un mensaje a los jóvenes: «Siempre trato de impulsarlos a que se animen a reflexionar, también a que continúen con esa fuerza, esa energía, esa personalidad que los distingue a cada uno y los hace ser únicos en este planeta. Siempre les digo que los sueños se cumplen y que nadie puede decirles que no pueden, porque siempre se puede”.

También en la jornada participaron autoridades del Ministerio de Educación, Desarrollo Social y Ramón Alfredo Dus arzobispo de la ciudad de Resistencia.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *