Multitudinario agasajo del día de la Madre en Ferichaco

Una verdadera y multitudinaria fiesta destinadas a la familia y especialmente a todas las madres en su día, se dio en el predio del barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña.
El evento que ocurrió durante el fin de semana fue organizado por  la agrupación del dirigente justicialista en Saenz Peña José Mongeló. El ex legislador nacional concurrió acompañado de su esposa Celeste Segovia, sub secretaria de Desarrollo Social de la Provincia y referentes de distintas localidades.

Con la actuación de Lucas Segovia y la Nueva Onda, más sorteos de una gran cantidad de regalos, fue el marco propicio para que familias se hicieran presentes en el predio ferial a disfrutar del espectáculo y los más pequeños de los castillos inflables y el toro mecánico.

Al dirigirse a los presentes, el ex diputado y actual director del Banco del Chaco Jose Mongeló resaltó  «la necesidad de sensibilidad social en Presidencia Roque Sáenz Peña». «Veo con mucho dolor, cuando recorro los barrios que hay muchísimo dolor, de madres solteras, madres jóvenes, madres que sufren por todo lo que está pasando desde el punto de vista económico; y veo también el terrible esfuerzo que hacen todas la madres para sostener el hogar. Esa misma sensibilidad es lo que necesitamos para que se transforme Sáenz Peña, con la participación y el compromiso de todas las mujeres».

«En este día de las Madres hacemos ésta convocatoria, a las madres, a las mujeres, a las hermanas, a las tías, de Presidencia Roque Sáenz Peña, a ser parte de un nuevo tiempo en nuestra ciudad. Es necesario, producir un verdadero cambio en nuestra ciudad» concluyó Mongeló.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.