Mujer se electrocuta en su patio inundado del Barrio Ramseyer

Su patio estaba inundado. Tocó el cable del tendedero de ropa. Su marido también recibió una descarga eléctrica cuando intentó socorrerla. 

A la hora 14:30 la policía fue alertada a través de la línea 911, de que una mujer recibió descarga eléctrica en el patio de su vivienda en barrio Ramseyer.

En el patio interno de la Manzana. 69 del mencionado barrio, se hallaba tirada de cubito dorsal una mujer que fue identificada como Norma Beatriz Pelech, de 50 años de edad, sin signos vitales.  

Momentos antes su esposo Alberto Gutierrez. de 54 año, intentando socorrerla, por lo que también había recibido una descarga eléctrica en el mismo patio que se encuentra inundado debido a las recientes precipitaciones. La descarga eléctrica fue a través de los alambres que usaban como tendedero de ropa.

Se dio intervención al médico policial en turno doctor Paulo Hukwsky. 
Luego,intervino personal de Secheep para las desconexiones pertinentes y asegurar el lugar donde ocurrió la tragedia.

Tomo conocimiento de lo sucedido la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del doctor Marcelo Soto.

El diagnosticó médico sobre Norma Pelech fue » muerte por paro cardiorespiratorio por electrocución», en cuanto al esposo se le diagnosticó «quemaduras en ambas manos por electrocución».
El trasladado del cuerpo de la señora a la Morgue Judicial estuvo a cargo de Bomberos. Posteriormente se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Se recepcionó declaración a cuantas personas tengan conocimiento del hecho. Se solicitará informe técnico al personal de Secheep, para determinar los causales del hecho, conforme directivas de Fiscalía.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.