Mueren dos jóvenes saenzpeñenses en accidente automovilístico

Se trato de Paula Marina Gómez y Neri Leonel Titonel, ambos domiciliados en el barrio Loma Linda de Sáenz Peña.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo Toyota Etios en el que viajaban se despistó e impactó contra un árbol.

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 152 de la Ruta Nacional Nº 16, jurisdicción de Quitilipi.

Las mismas fuentes consignaron que el vehículo involucrado es un Toyota, modelo Etios, color blanco, dominio N° AC220NX, con dos ocupantes.

Era conducido por Paula Marina Gómez, de 35 años de edad,de profesión Licenciada en Nutricion en el Hospital 4 de junio quien circulaba junto a Neri Leonel Titonel (38), ambos domiciliados en el barrio Loma Linda de Sáenz Peña. Neri es hijo del reconocido periodista agropecuario, Emilio Titonel.

Al llegar al lugar los efectivos policiales de la comisaría de Quitilipi, hallaron al hombre sin vida y la mujer en grave estado. Minutos más tarde, la conductora del Toyota falleció en una ambulancia camino a Sáenz Peña.

Intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Quitilipi, Gral. Pinedo, Machagay, y División Bomberos Sáenz Peña, Sección Bomberos Plaza y ambulancias Colonia Aborigen y Quitilipi quienes se abocaron a tareas respectivas.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: