Muere acribillada una abogada chaqueña defensora de narcos en Paraguay

Ejecutan en Paraguay a una abogada argentina que defendía a dos jefes narcos brasileños Recibió al menos seis disparos cuando salía de su casa; llevaba puesto un chaleco antibalas

La abogada Laura Casuso, conocida por representar al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao y a Marcelo Pinheiro, alias ‘Piloto’, presunto jefe del Comando Vermelho, fue asesinada anoche en un ataque con arma de fuego en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Casuso recibió varios impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo y fue trasladada al Hospital Regional de esa localidad donde perdió la vida.

Según esas informaciones, Casuso, que llevaba puesto un chaleco antibalas, recibió al menos seis balazos cuando se disponía a abordar su vehículo tras salir de una vivienda particular del barrio de María Victoria de Pedro Juan Caballero.

La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantiene su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, que cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.

También representa a ‘Piloto’, uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país.

La abogada recibió varios impactos de arma de fuego en un atentado registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

 

Laura Casuso recibió 10 disparos y no tenía chaleco antibalas 

El médico forense César González confirmó que la abogada Laura Casuso recibió 10 disparos de arma de fuego y no contaba con ningún chaleco antibalas. La mujer sufrió un atentado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.