Milei insultó a Cachanosky y encendió el repudio en las redes

Los reconocidos economistas protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales. Roberto Cachanosky compartió un video en el que se puede ver a Javier Milei insultándolo

Los reconocidos economistas Javier Milei y Carlos Cachanosky protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales que incluyó un video del primero insultando a su colega, lo que generó el repudio de varios seguidores.

Durante la presentación del último libro del excandidato a presidente José Luis Espert, «No va más», con la coautoría de Luis Rosales, excandidato a vicepresidente en el mismo espacio, Milei respondió ante una pregunta de la audiencia: «Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mie… humana de Cachanosky».

 

Al escuchar la respuesta, Espert, sentado a su lado, tomó el micrófono: «Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos acá«. Milei siguió, filoso: «Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos«.

 

Las imágenes se viralizaron en Twitter y el mismo Cachanosky las compartió. «Les dejo por aquí una parte de la nueva política. Cuando se acaban los argumentos.», escribió junto al video, que tuvo más de 166.000 visualizaciones.

 

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *