Más empleo en Campo Largo: se radicará una acopiadora de cereales en la región

Este martes, la gestión del intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, informó que incorporó una nueva empresa para la localidad y su zona de influencia.

La Asociación de Cooperativas Argentinas adquirió una parcela de 50 hectáreas en la zona de Fortín Las Chuñas, donde se iniciarán los trabajos para instalar una planta de almacenaje de cereales, sobre una superficie de 54.154 metros cuadrados.

Habiendo mantenido reuniones con el jefe comunal de Campo Largo, la empresa tomó la decisión de radicarse en la zona y llevar adelante un emprendimiento, que permitirá generar mano de obra desde local, mediante la construcción de una planta de cereales de importantes dimensiones.

“Agradezco a los directivos de la Asociación de Cooperativas Argentinas que tomaron la firme decisión de poner una mirada en nuestra zona y, precisamente, en Fortín Las Chuñas, donde van a llevar adelante un emprendimiento de importantes dimensiones, que redundará en beneficio de la economía de la región”, sostuvo el intendente Manuel Suárez.

“Así como recuperamos una empresa textil que estuvo durante muchos años cerrada, hoy brindamos al empresariado de la Asociación de Cooperativas Argentinas todo el apoyo desde el municipio, para que el emprendimiento sea una realidad lo más pronto posible”, agregó el jefe comunal.

Para ello, solicitaron a la empresa Secheep la factibilidad de iniciar las distintas etapas de trabajo que tienen previsto para el mes de septiembre, al igual que peticionaron ante Vialidad Nacional la autorización para que la empresa inicie los trabajos de la rampa de acceso al predio, desde la ruta nacional N° 89.

“Estamos convencidos de que hay un Chaco distinto, el de la producción, el Chaco del desarrollo local y entendemos que Campo Largo va en el camino correcto. No vamos a escatimar esfuerzos para hacer realidad este cambio de pensar desde lo local”, concluyó Suárez.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *