Más de 2 mil chicos participaron de otra jornada de la Copa Futuro en Resistencia

Las disciplinas fueron: fútbol, hockey, patín artístico y canotaje.

El programa del Concejo Municipal vivió una intensa jornada con la realización del fútbol infantil en el CEF Nº1, en simultáneo en el Club Regatas Resistencia se llevó a cabo la travesía de canotaje, en la Isla de Villa Rio Negro continuó hockey, mientras que en el microestadio del polideportivo del Jaime Zapata se llevó adelante la jornada de una de las nuevas disciplinas incorporadas, patín artístico.

Con la participación de más de 2 mil niños, este sábado se realizó otra jornada de Copa Futuro, el programa de la Presidencia del Concejo Municipal, con la concreción de cuatro disciplinas: fútbol infantil, canotaje, hockey y patín artístico.

Gustavo Martínez, destacó el número de deportistas que se sumaron en el inicio de este fin de semanas y estimó que la cantidad de niños inscriptos en las distintas disciplinas superó los 15 mil que se registró en la edición de Copa Futuro del año pasado.

El titular del Cuerpo Legislativo Municipal agradeció a las instituciones deportivas que en cada edición pone a disposición sus instalaciones, así como a los diferentes equipos, profesores, entrenadores y clubes barriales de la ciudad, protagonistas de Copa Futuro.

Y además destacó el acompañamiento de las familias que se hacen un tiempo libre para apoyar a sus hijos, hijas, sobrinos o nietos en un evento abierto para todos los equipos de la ciudad y ciudades vecinas que quieran participar. “Esta bueno que generemos un evento gratuito no arancelado para que todas las academias y escuelitas puedan participar, muchas de ellas son barriales y necesitan tener una actividad permanente”, sostuvo.

Asimismo, celebró la gran participación que tienen las escuelitas barriales de distintas disciplinas que se suman cada año a la Copa. “Estamos muy contentos, con mucha actividad y gran participación de las escuelas deportivas, las academias barriales; sobre todo por el deporte social que pretendemos fomentar, porque en cada espacio público, en cada plazoleta, en cada espacio libre de cada barrio tenemos que lograr que los chicos practiquen deportes, sea en las disciplinas que sean, la que podemos impulsar”, señaló Martínez.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.