Mariana Fabbiani y la solidaridad con la plata de los demás

El marido de la conductora de Canal 13 se presentó a la Justicia para no pagar el Impuesto a las grandes fortunas

El marido de la conductora de Canal 13 Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, se presentó a la Justicia para no pagar el impuesto a las grandes fortunas, cuya recaudación está destinada a paliar y combatir la pandemia de coronavirus.

Según publicó El Destape, Chihade es productor y fundador de la productora de contenidos Mandarina que en su mayoría trabaja para el Grupo Clarín. Entre los programas que regentea están Mamushka con la conducción de Fabbiani, Los Ángeles de la mañana, Confrontados, entre otros.

Mariano Chihade fue favorecido durante el gobierno de Mauricio Macri, al igual que su esposa, que pasó a ocupar un lugar preponderante en el medio más importante del Grupo Clarín.

Chihade hizo la presentación junto a otros multimillonarios que demandaron a la AFIP por la ley 27.605 en el fuero Contencioso Administrativo Federal hasta un día antes del vencimiento del aporte extraordinario de las grandes fortunas.

Fabbiani es una de las caras de UNICEF, al punto que conduce el programa «Un sol para los chicos», que se utiliza para recaudar fondos, en un acto solidario, cómo el que se reclama a «los multimillonarios» argentinos para colaborar con la pandemia.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *