Lotería Chaqueña anunció la construcción de un nuevo estadio de fútbol en San Bernardo

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, junto al vocal Edilberto Núñez, firmaron un convenio con el intendente de esa localidad, Silvio Miguel Sotelo, para avanzar con la construcción de un estadio de fútbol en el Club Deportivo y Social San Bernardo Unido.

“Uno de los objetivos que nos planteamos con este Directorio, es llegar mediante obras a cada localidad del Chaco”, resaltó Oscar Brugnoli; agregando que “estas obras forman parte de una política inclusiva que viene desplegando el gobernador Domingo Peppo”.

Este convenio establece la construcción de un estadio de fútbol, con sanitarios, vestuarios, iluminación y tribunas en el Club Deportivo y Social San Bernardo Unido.
Dicha construcción resulta prioritaria para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas, sociales, culturales y educativas de la comunidad de San Bernardo.

Por su parte, el jefe comunal de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, destaco el compromiso del Gobierno que, junto Lotería Chaqueña, establecen convenios para toda la provincia: “Es admirable como ejecutan obras en cada rincón de la provincia”, expresó el jefe comunal.

Estuvo presente además de Sotelo, el coordinador de Comunicaciones, Anibal Rivero.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *