Los gremios de Saenz Peña remarcaron el éxito del paro nacional en la ciudad

Referentes de los distintos gremios de Sáenz Peña alineados en la CGT, dieron a conocer su adhesión al paro nacional con un alto acatamiento

Sin colectivos de corta y larga distancia, sin bancos, el hospital con guardias mínimas, la Justicia sin asistencia a los lugares de trabajo, Anses y Afip sin atención fueron algunos delos sectores que se sumaron al paro anunciado a nivel nacional

La Municipalidad trabajo normalmente en todas su áreas inclusive recolección de residuos, los empelados afiliados al SUOEM no hicieron paro, mientras que los de ATE si se sumaron , según informó Angel Chamorro. Las estaciones de servicio trabajaron normalmente.

Referentes de ATSA, Panaderos, Camioneros, CTA, ATE, UPCP, Afip, Municipales de ATE, Centro Empelados de Comercio, jerárquicos de comercio entre otros gremios participaron esta mañana de la convocatoria de adhesión al paro en Sáenz Peña.

Hoy es un día importante para los representantes de los trabajadores y nos mostramos unidos para ir en contra de la política que lleva adelante el gobierno Nacional y el Gobierno Provincial. El representante de UPCP en Sáenz Peña dijo que estaban en representación de los empleados públicos.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.