Llega Sáenz Peña “Fenómena Frida” de la mano del genial bailarín Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra y compañía presentan “Fenómena Frida”, inspirado en la vida de la gran pintora mexicana. La cita será el próximo 6 de julio

Llega a Sáenz Peña uno de los más sobresalientes bailarines del mundo: Maximiliano Guerra con la obra “Fenomena FRIDA”, un musical de danza, teatro y plástica para homenajear a una adelantada, a un icono de las reivindicaciones de la mujer.

Maximiliano Guerra y compañía presentan “Fenómena Frida”, inspirado en la vida de la gran pintora mexicana. La cita será el proximo 6 de julio a las 21.30, en el Complejo Cultural Municipal.

El elenco protagónico está compuesto por Maximiliano Guerra (Diego Rivera), Patricia Baca Urquiza (Frida) y Magalí Baratini (hermana de Frida). Dirección artística y puesta en escena: Marlen Puello.
Excelencia en ballet, iluminación y sonido. Las entradas anticipadas en venta en la boletería del teatro desde $250.

 

Sobre la pieza

 

“Romperte y volver a construir tu ser a partir de piezas no inconexas, pero ya difíciles de empalmar, es algo que pocos pueden hacer; eso no quiere decir que sea imposible o que, al contrario, haya personas capaces de unir hasta la más mínima astilla de un cuerpo que ya fue deshecho. Encontrar el orden donde ya se había perdido es un esfuerzo que hace el corazón en épocas de cielos grises y fuerzas que presionan por cualquier flanco. Si hay alguien a quien todos reconocemos como ese humano capaz de armarse una y otra vez en el duro ejercicio de la vida, es Frida Kahlo”.

 

Fenómena Frida es una puesta en escena extravagante; desafiante donde danza, teatro y plástica concurren en una inspiradora performance que atrapara al espectador con todos los sentidos.
Frida artista, Frida Mujer, Frida esposa, Frida transgresora, Frida ser humano excepcional que irrumpió en los convencionalismos de su época y que sus revolucionarias posturas hoy día siguen vigente.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *