Llaman a concurso para cubrir cargos de Juez de Primera Instancia y Fiscal de Investigación

Lo anunció el Consejo de la Magistratura del Chaco. Las inscripciones se realizarán desde el 19 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. Los interesados podrán inscribirse completando los formularios que se encuentran disponibles en la página web del organismo.

El Consejo de la Magistratura, órgano que por mandato constitucional se encarga de la selección de jueces, Fiscales y demás funcionarios públicos, informó que está abierto el plazo de inscripción para cubrir los siguientes cargos: Fiscal de Investigación con funciones en el equipo fiscal N° 11 de la ciudad de Resistencia y Juez de primera instancia con funciones en el Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Villa Ángela.

Las inscripciones se realizarán desde el 19 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. Los interesados podrán inscribirse completando los formularios que se encuentran disponibles en la página web del organismo.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos-0364-4453883-4453908-4453960. Además invitan a visitar la página web que contiene información actualizada www.conmagchaco.com.ar y seguirlos en el Facebook www.facebook.com/CMyJE, donde también encontrarán contenido acerca de las actividades.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *